Posteado por: Martín García Villanueva | 2 abril, 2011

Registro de Candidatos a Estímulos Individuales 2009-2010 y 2010-2011

REGISTRO DE CANDIDATOS A RECIBIR ESTIMULOS INDIVIDUALES A LA

CALIDAD DOCENTE PARA LOS CICLOS ESCOLARES 2009-2010 y 2010-2011

Estimados Profesores y Padres de Familia:

Por este medio se les invita a participar en el Programa de Estímulos a la Calidad Docente dando aviso a todos los docentes frente a grupo en escuelas públicas de educación especial, preescolar, primarias o secundarias que deseen registrarse conforme a la Convocatoria y cumplan con los siguientes requisitos para recibir estímulos individuales en función del logro de sus alumnos:

¿Quiénes podrán registrarse?

Sólo los docentes frente a grupo y directivos en escuelas públicas de educación preescolar o especial, que hayan presentado la Evaluación del Factor de Preparación Profesional de Carrera Magisterial en 2008, 2009 ó 2010 y aquellos que presenten dicha evaluación en 2011.

Docentes frente a grupo de 3° a 6° grado de primarias públicas cuyos alumnos hayan presentado ENLACE 2010 y/o que presenten la evaluación nacional, en función del logro académico, que para tal efecto se establezca en 2011.

Docentes frente a grupos de español, matemáticas o historia, según sea el caso, de 1° a 3er grado de secundarias públicas, cuyos alumnos hayan presentado ENLACE 2010 y/o que presenten la evaluación nacional en función del logro académico, que para tal efecto se establezca en 2011.

El resto de los docentes, coordinadores, directores, subdirectores y personal de apoyo técnico pedagógico en los niveles primaria y secundaria participan en la modalidad de Estímulos Colectivos y no es necesario que se registren.

La Convocatoria y el Registro estarán disponibles a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 17 de abril de 2011 en la siguiente dirección de internet http://estimulosalianza.sep.gob.mx/

Los docentes frente a grupo podrán registrar los grupos y ciclos escolares con los que deseen participar para el estímulo individual y la SEP publicará los nombres y los montos de los estímulos asignados a partir del mes de mayo del presente año en el mismo portal del Programa de Estímulos a la Calidad Docente.

El registro individual se podrá realizar directamente en el apartado ‘Registro de candidatos a estímulos individuales 2009-2010 y 2010-2011′ en la siguiente dirección de internet: http://201.175.43.65/CapturaEstimulos/

Agradecemos su colaboración para que este programa llegue a todas las escuelas públicas de educación básica del país.

Saludos cordiales.

A T E N T A M E N T E

Secretaría de Educación Pública

Responses

  1. ME GUSTARIA QUE TOMARAN EN CONSIDERACION MI COMENTARIO Y MI INCONFORMIDAD PARA LOS ESTIMULOS DE ENLACE INDIVIDUALES Y GRUPALES EN VIRTUD DE QUE YO COMO DOCENTE HE PUESTO MI MEJOR ESFUERZO Y ETICA PROFESIONAL,PARA QUE LA ESCUELA EN LA CUAL ESTOY IMPARTIENDO LA MATERIA DE MATEMATICAS HA DESTACADO EN ENLACE Y A MI MI TRABAJO NO SE TOME EN CONSIDERACION, CABE MENCIONAR QUE VENGO REALIZANDO SUPLENCIA DURANTE CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS EN LA MISMA ESCUELA,Y A LA HORA DE COBRAR EL ESTIMULO NOS PONEN COMO AGREGADOS NOS DIERON $800.00 Y LOS MAESTROS DE TECNICAS COMO CORTE Y CONFECCION COBREN MAS QUE NOSOTROS,YO LLEVO 10 AÑOS SUPLIENDO SIN QUE HASTA AHORA PUEDA SER DIGNA DE UNA PLAZA,ESTO A QUIEN CORRESPONDA PARA LOS FINES CORRESPIENTES.CONVENDRIA QUE NOS DISTRIBUYAM EQUITATIVAMENTE EL ESTIMULO,Y LA INFORMACION SEA HOMOGENEA Y FIDEDIGNA PARA MEJORES RESULTADOS.

  2. quisiera saber si puedo registrar a una escuela primaria es los estimulos colectivos

  3. buenas noche es un gusto solicitar un cupo para los actuales cursos de actualización curricular,ya que es imposible hacerlo como se puede capacitar el docente si no es posible por que la pagina no lo acepta gracias como pueden ayudarme

  4. QUIERO SOLICITAR INFORMACION DE COMO LE HARIA PA INSCRIBIRME A ESTIMULOS A LA CALIDAD DOCENTE , YA QUE NO FUE POSIBLE HACERLO
    EL SISTEMA NO ME ACEPTO.

  5. pues yo quisiera saber en donde puedo consultar los resultados de los folios, ya que a mi se me extravio el folio y no pueo accesar a los folios. agradezco cualquier tipo de informacion que me sea util gracias………………………

  6. ya están los resultados de los maestros que tuvieron su registro validado para estimulo, en la misma página donde se inscribieron, solo necesitan curp o RFC. SUERTE

  7. QUIERO SABER SI ESTOY EN LISTA DE LOS CANDIDATOS A ESTÍMULOS INDIVIDUALES ENLACE EN EL CICLO ESCOLAR 2009-2010. Y SI ASI ES EN DONDE ME REGISTRO

    • quiero saber si estoy en la lista de estimulos ciclo escolar 2010-2011

  8. HOLA DESEO SABER SI QUEDE INSCRITO EN LOS ESTIMULOS INDIVIDUALES, ME COMENTAN QUE ME TENIAN QUE DAR UN FOLIO O QUE ME AVISABAN POR CORREO PERO HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO NADA; GRACIAS

  9. HOLA DESEO SABER SI QUEDE INSCRITO EN LOS ESTIMULOS DE ENLACE Y SI SE DA LA OPCION PARA IMPRIMIR EL COMPROBANTE YA QUE LO INTENTE, PERO NO SE SI REALMENTE QUEDE INSCRITO; GRACIAS

  10. HOLA, NECESITO INSCRIBIRME A ESTIMULOS ALIANZA POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.

    • ME QUIERO REGITRAR A ESTIMULOS ALIANZA POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

      • buenas tardes, quisiera saber si estoy inscrita para los candidatos al estimulo, lo que sucede es que cuando hice mi registro llegue hasta donde decia guardar y la pagina se bloqueaba, ahora que reviso mi correo, me aparecen mis datos y un mensaje que dice que era necesario continuar para terminar mi registro.

  11. me quiero inscribir a los estimulos docentes

  12. BUENAS NOCHES, QUISIERA REGISTRARME PARA LOS ESTIMULOS DE LOS EXAMENES DE ENLACE. SI HAY ALGUN FORMATO QUE FORMAR, INFORMAME.

    AGRADECERE…

  13. me quiero inscribir a los estimulos docentes soy maestra de educacion especial.

  14. Hola buenas noches, deseo se me informe sobre como inscribirme al curso sobre los estímulos individuales y si debo de llenar algún formato para la inscripción, de antemano muchas gracias

    • Pasos para un registro exitoso

      1. Accede a la aplicación del registro individual dando clic al siguiente enlace
      ¿Es la primera vez que ingresas al sistema? Crea tu usuario y contraseña para iniciar Registro
      2. Ingresa tu CURP, que servirá como clave de usuario
      3. Crea tu contraseña conformada por letras y números
      4. Elige una pregunta secreta para utilizarla en caso de pérdida de la contraseña
      5. De manera opcional captura tu correo electrónico y en caso de no contar con uno, puedes abrir una cuenta en alguno de los siguientes enlaces: Hotmail, Yahoo, Gmail
      6. En caso de proporcionar tu correo electrónico, la SEP te enviará la confirmación al finalizar tu registro.
      7. Ingresa de nuevo al sistema de registro con tu usuario y contraseña elegidos. dando clic aquí y captura los datos que te solicitan.

  15. Buenas tardes quiero registrarme para los estìmulos indiviuales de los exàmenes de enlace y saber si hay algùn formato que se tenga que llenar; agradecerìa me manden informaciòn para saber que hacer.

  16. Buenas tardes quiero registrarme para los estìmulos indiviuales de los exàmenes de enlace


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

